22.5.23

(31 mayo/18 horas) Antigurús 2023 - 20 Competición actúaupm


¿Estás en el proceso de lanzar tu propia start-up?, ¿tienes dudas sobre cómo hacerlo?, ¿quieres saber cuáles son los errores que más se repiten en estos primeros pasos para así poder adelantarte a ellos?

Desde actúaupm te invitamos a participar en una nueva edición de Antigurús, una de nuestras sesiones más esperadas y aplaudidas del año, en la que reunimos a emprendedores y emprendedoras que ya han pasado por el proceso de lanzarse a emprender, con las dificultades que conlleva. Tuvieron problemas, imprevistos, dudas... Pero consiguieron desafiar las normas convencionales, y han logrado un éxito notable. 

¡Y ahora están aquí para compartirlas con todos/as vosotros/as! Lo harán el próximo miércoles, 31 de marzo, de 18 a 19.30 horas en la ETSI. de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Retiro - Calle de Alfonso XII, 3 y 5).

Desde su experiencia, nuestrxs antigurús compartirán de una manera cercana y participativa alguno de los errores que dificultaron esos primeros pasos, y que les habría gustado haber conocido desde el principio para haberse adelantado y haber evitado así tiempo, esfuerzo y dinero.


Podrás conocer a:


Adán Sánchez - The Green Factor

Investigador de la UPM, Adán es WELL AP Consultant y WELL Performance Testing Ag en ACSOS. Durante los últimos cinco años ha trabajado en varios proyectos de investigación aplicada para implementar soluciones urbanas eficientes.

Actualmente está desarrollando The Green Factor, su proyecto de purificador de aire basado en la naturaleza.


Alejandro Carrera - YourStep
Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM con un Máster en Liderazgo internacional impartido por la UPM y la fundación Rafael del Pino. 

Hace un año decidió lanzarse a crear YourStep, una plataforma educativa centrada en el acompañamiento y apoyo de los alumnos en sus últimos años de colegio, con la que participó en la 18 Competición actúaupm.


Marta Odériz - Kubalu Events
Licenciada en ICADE, Marta trabajó durante tres años en PwC en el área de auditoría, aunque su sueño siempre fue el de montar su propia empresa.

En 2015 surgió la oportunidad de fundar Kubalu como agencia de decoración de eventos. Tras la crisis que sufrieron todas las empresas del sector tras el Covid, Kubalu Events ha conseguido facturar 750K€ en el último año realizando eventos corporativos para marcas como Uber, McDonald´s, L'Oréal o Citibank.



Información de interés:
Qué: Sesión antigurús 2023
Cuándo: 31 de mayo de 18 a 19.30 horas
Dónde: ETSI. de Caminos, Canales y Puertos – Edificio Retiro Calle de Alfonso XII, 3 y 5, 28014 Madrid 
Cómo participar: la asistencia es libre y gratuita. Regístrate en el siguiente enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario