21.4.22

(26 abril/16 horas) Premios ContentMove 2022


¿Quieres conocer el panorama de industrias creativas en nuestro país y las start-ups que más están innovando en este campo? 

Entonces no te pierdas los Premios ContentMove que celebramos el próximo martes, 26 de abril, de 16 a 18 horas. 

Durante el evento anunciaremos los dos proyectos ganadores de esta I edición de ContentMove (Mejor start-up y Mejor start-up junior), el primer concurso de innovación dirigido a start-ups en el sector de la comunicación y el contenido digital en España.

Además, tendremos la suerte de contar con Víctor González, cofundador de Next Limit y cofundador y CEO de Anyverse; y con Manuel Cristóbal, Asesor Audiovisual en Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.


¡ TE ESPERAMOS !


Datos de interés

Qué: Premios ContentMove

Cuándo: martes 26 de abril de 16 a 18 horas

Dónde: el evento tendrá lugar en formato on-line

Cómo participar: para asistir al evento no es necesario inscribirse. Accede a través del siguiente enlace zoom: https://umurcia.zoom.us/j/92140430563

Más información: www.contentmove.es


Esta iniciativa, impulsada por Proyecto Innovacom, cuenta con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Murcia, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, MusicADN, Rule Eleven y Cwww.contentmove.esloud Incubator Hub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario