27.9.21

Curso introduction to intra/social entrepreneurship

  Curso gratuito Introducción al Intraemprendimiento y Emprendimiento Social

(5 octubre - 11 noviembre)

¿Te gustaría conocer herramientas y metodologías para aprender a moverte en un ámbito empresarial y en temas relacionados con emprendimiento social? 

Aquí te proponemos este curso, totalmente gratuito, que tendrá lugar del 5 de octubre al 11 de noviembre, cada martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas.

En él trabajarás sobre un proyecto real de emprendimiento relacionado con el mundo on-line, que te permitirá aprender herramientas y métodos prácticos usados por gerentes e innovadores. 

El curso consta de varias partes; pensamiento creativo (diseño) para buscar nuevas ideas, remodelación de ideas para que se conviertan en proyectos, propuesta de valor, diseño experimental, prototipado y uso de herramientas y metodologías como el "business model canvas" y "lean start-up". 

El curso enfatizará en el lado más práctico del uso de estas herramientas e introducirá conceptos clave relacionados con los ecosistemas de innovación / intra / social / empresarial con un enfoque particular en España y las oportunidades relacionadas con China / Shanghai.

Información de interés

El curso es gratuito pero las plazas son limitadas; y la inscripción está abierta hasta el 30 de Septiembre de 2021. 

El curso está reconocido como una actividad acreditable a nivel UPM con 3 ECTs. Este curso también califica para la edición internacional del programa de creación de startups de actúaupm y para el programa de incubación de Shanghai “Xiji Incubator”

Enlace de inscripción: https://educadn.typeform.com/introF21

Programa completo: aquí puedes descargarlo

Para más información: xiji.incubation@upm.es











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario