14.9.21

2ª edición Scaleup Spain Network

Trucksters y Frenetic, entre las 13 start-ups seleccionadas 

Tras el éxito de la primera edición, Fundación Innovación Bankinter, Endeavor y Wayra vuelven a unirse para lanzar la segunda edición de Scaleup Spain Network, centrada en apoyar y conectar a las 'scaleups'. 

Y entre las 13 start-ups seleccionadas nos encontramos con Trucksters y Frenetic, dos antiguas "actúaupm" elegidas para participar en este programa de 6 meses por su alto potencial.

  • Frenetic (actúaupm 2014): desarrolla un software muy preciso para diseñar componentes electrónicos, los cuales son el cuello de botella para el desarrollo de sistemas electrónicos de alimentación. Gracias al uso de inteligencia artificial, consigue optimizar el diseño y producción de los elementos.
  • Trucksters (actúaupm 2018): operador de transporte de mercancías que se encarga de optimizar las largas distancias gracias a un sistema de relevos y al uso de inteligencia artificial. Con ello los conductores consiguen  reducir sus tiempos de tránsito y ganar visibilidad, a la vez que mejoran la calidad de vida de los profesionales del sector y reducen su impacto ambiental.

Lee aquí la noticia completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario