16.9.21

(29 de septiembre a las 19:00) Conoce a Vincent Rosso, Inversor y Co-fundador de BlaBlaCar


Vuelven las Agile Talks el próximo 29 de septiembre (hora de Madrid) y esta vez con un invitado excepcional: Vincent Rosso, inversor y cofundador de BlaBlaCar (+)


                                                                 REGISTRATE AQUÍ 


Ingeniero de la École spéciale de Mécanique et d´Electricité de París, Máster en Ingeniería Industrial y de Sistemas en la San José State University en California, Vincent invirtió en BlaBlaCar y en 2009 se convirtió en el cofundador de la división española de una iniciativa que cuenta con más de veinte millones de usuarios registrados y dos millones de viajeros al mes en Europa.

Ahora es una realidad palpable, Vincent Rosso fue uno de los visionarios que apostaron por la movilidad sostenible y la economía colaborativa desde el principio.

Actualmente se dedica a apoyar a múltiples start-ups de la economía digital como advisor y business angel. Entre ellas: The Brubaker, onTruck, LetsGo!, SocialCar, Lingokids, Startupxplore, entre otras. Desde 2017 está dedicado completamente a Consentio, un nuevo proyecto Fintech para facilitar y asegurar las transacciones comerciales entre países.


¿Te lo vas a perder?


QUIÉN: 

Vincent Rosso (BlaBlaCar España / Consentio)

CUÁNDO:

Miércoles 29 de Septiembre a las 19:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)


Esta charla AGILE está apoyada por IEN UPM



No hay comentarios:

Publicar un comentario