12.11.19

(14 noviembre) "Haz crecer tu start-up" Sesión impartida por Paloma Cabello


Paloma Cabello es una de las grandes referentes en materia de inversión en tecnología en nuestro país. Angel investor y experta independiente de referencia, está muy vinculada al Movimiento Emprendedor de Base Tecnológica, y ha sido mentora de numerosas start-ups. Senior Advisor independiente de TPG Credit Funds, también asesora a Fondos de Private Equity y Family Offices en sus inversiones en tecnología.

Y este jueves, 14 de noviembre, tendremos el placer de contar con ella en una interesante sesión en la que ofrecerá diferentes trucos y herramientas orientadas a hacer crecer una start-up.

Última sesión formativa de la 16 Competición actúaupm, que permitirá a los participantes terminar de dar forma a sus proyectos de cara a la Entrega de Premios Finales del próximo 28 de noviembre. 

¿Quieres saber más sobre Paloma Cabello? No te pierdas esta interesantísima entrevista en la que nos hablaba del mundo de la inversión y las start-ups en España. 

Datos de interés:

Qué: Sesión formativa "Haz crecer tu start-up" con Paloma Cabello
Cuándo, dónde y cómo participar: la asistencia está reservada a los participantes de la 16 Competición actúaupm. Recuerda confirmar asistencia a través del siguiente formulario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario