7.11.19

(7 noviembre) Mesa redonda de inversión actúaupm 2019

¿Cuáles son las últimas tendencias en inversión en España?


Como cada año, volvemos con la Jornada de inversión actúaupm 2019, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, a las 18 horas en la ETSI Industriales UPM (ver mapa).

Una oportunidad única para conocer diferentes figuras de inversión y estar enterado de las últimas tendencias en terreno de inversión en start-ups. Además, podrás conocer de cerca todo el proceso que va desde que una start-up comienza a buscar inversión hasta que consigue cerrar una ronda.


¿A quién podrás conocer?


Ponentes confirmados hasta la fecha:

Chema Molina 
Cofundador y CEO de SP Control Technologies




Ingeniero industrial y doctor por la UPM, donde ejerció como investigador en el área de electrónica durante 7 años. 

En 2014 se embarcó en la aventura de crear la start-up de Inteligencia Artificial FRENETIC, finalista de la 11 Competición actúaupm (año 2014) para al fin crear la compañía en el 2015. 

En su gestión como CEO, FRENETIC ha conseguido 1,7 millones de euros de inversión y clientes internacionales como Airbus, Huawei o la Agencia Espacial Europea.

Francisco Berlanga 
Socio de IPLUSF


Especialista en financiación pública a nivel europeo, Francisco ha ayudado a conseguir más de 150M€ en los últimos años y cuenta con grandes conocimientos tecnológicos en áreas como IT, telecomunicaciones, electrónica, aeronáutica o energía.

Es socio de  IPLUSF, consultora experta en financiar proyectos tecnológicos, cofundador y consejero de FRENETIC, y cofundador de un “Angel Fund” (AF16) formado por directivos formados en el IESE (inversiones: ENZYMLOGIC, GELT). Además, es mentor del Programa actúaupm. 

Francisco es Ingeniero de Minas, especialidad Energía, por la UPM y PDG Por la escuela de negocios IESE.


Pablo Urbano 
Cofundador de AUARA


Licenciado en Ingeniería Industrial por la UPM, Pablo trabajó como voluntario en la empresa social Integra-e en Madrid, donde conoció el concepto de Empresa Social. Además, tuvo la oportunidad de viajar como voluntario a Etiopía trabajando en proyectos de acceso a agua potable.

Su experiencia y su forma de entender la vida le llevaron a lanzarse al mundo del emprendimiento, decidiéndose a crear AUARA como empresa social, junto a sus compañeros Antonio Espinosa y Luís de Sande.

Quienes le conocen le definen como constante e incansable, por su perseverancia al llevar a cabo todo lo que se propone.

Héctor Puago
Cofundador y CTO de CEDRION


Cofundador y director técnico de CEDRION, start-up que pasó por el Programa actúaupm en el 2016, y que está centrada en el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos de refrigeración para electrónica aeroespacial. CEDRION fue incubada por la ESA-BIC, y ha entrado recientemente en el BizLab de Airbus.

Héctor es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Fluidodinámica por el Institut national polytechnique de Toulouse. Además, está especializado en transferencia de calor y EHD.


.

Aurora Relinque
ESA BIC Comunidad de Madrid


Graduada en comunicación con posgrado en Innovación y Emprendimiento por la Universidad de Cádiz, y experta por la UPM en Promoción y Gestión de proyectos y actuaciones internacionales de I+D+i.

Desde el año 2017 Aurora forma parte del equipo de la ESA BIC, la incubadora para empresas de base tecnológica de la Agencia Espacial Europea y la Comunidad de Madrid, gestionada por la Fundación madrimasd.

Además, es Mentora certificada y cuenta con gran experiencia en Gestión de proyectos de cooperación tecnológica internacional.

Carlos Romero
Gerente del ESA BIC Comunidad de Madrid


Ingeniero superior de telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el IE Business School, Carlos es Gerente del ESA BIC Comunidad de Madrid.

Mentor certificado, colaborador desde hace más de 15 años en diferentes programas de apoyo al emprendimiento y ponente en áreas de emprendimiento e innovación.

Cuenta con un Reconocimiento a la Excelencia Docente, Executive Education, por el IE Business School durante cursos los impartidos entre 2011 y 2014. Además, Carlos cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de grandes cuentas, dirección comercial y dirección de proyectos.

Modera:


Beatriz del Rincón 
Responsable de Comunicación de los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM
Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos.


Cuenta con experiencia en diferentes medios como la Agencia EFE, Cadena COPE o Ayuda en Acción, entre otros, ocupándose de temas relacionados con cine, educación, transporte y logística, actualidad, o fotografía. Actualmente es responsable de comunicación de los Programas I&E UPM y colabora en temas de comunicación con la ONG Youth Wake Up! y con el blog de ocio y gastronomía unbuendiaenmadrid.




Información de interés

Qué: Jornada de inversión actúaupm 2019
Cuándo: jueves 7 de noviembre a las 18 horas
Dónde: ETSI Industriales UPM - SALA D
Cómo participar: la sesión es en abierto pero es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace





No hay comentarios:

Publicar un comentario