20.5.19

HomyHub (actúaupm 2016) lanza una nueva campaña de crowdfunding

Plan para seguir creciendo


Tras el éxito de su anterior campaña de crowdfunding, HomyHub vuelve a apostar por esta forma de financiación, lanzando una segunda ronda de equity crowdfunding con la que esperan alcanzar las 250.000 libras. 

Lanzada el lunes pasado, en solo una semana ya ha conseguido recaudar cerca de 200.000 libras, procedentes de 87 inversores diferentes, acercándose a pasos agigantados a la cifra propuesta.

Pero el objetivo es superar esos 250 mil previstos para así seguir creciendo y apostando por liberar el gran potencial de los garajes, haciendo de ellos más que un lugar donde guardar el coche o acumular trastos. Un mercado que acumula unas cifras que alcanzan los 125 millones de garajes residenciales en EEUU y Canadá y los 9 millones solo en España.

HomyHub, finalista de la 13 Competición actúaupm, no deja de acumular éxitos a su larga lista. Y es que, entre otros logros, han desarrollado el producto completo, probado por más de 5000 usuarios; han desarrollado un piloto para Correos, del que resultó un contrato comercial; han sido reconocidos con más de 15 galardones por entidades como Banco Santander, Digital Logistics o Porsche, acumulando más de 150.000 € en premios, y han aparecido en más de 20 publicaciones.




Más información: https://www.crowdcube.com/companies/homyhub/pitches/lOAjKb

No hay comentarios:

Publicar un comentario