3.5.19

RCD vuelve a liderar el ranking de despachos especializados en start-ups

Rousaud Costas Durán, Mejor despacho de abogados para start-ups 2019


Tras el éxito del 1er Ranking de Despachos de abogados especializados en start-ups, que sacó El Referente en 2017, el diario acaba de publicar un nuevo ranking para el 2019, que Rousaud Costás Durán (RCD) vuelve a liderar con una amplísima ventaja.

Este despacho, "independiente, dinámico e innovador, y referente en el asesoramiento jurídico integral", como ellos mismos se definen, fue pionero en crear, en el año 2003, el primer área de práctica enfocada exclusivamente a proyectos de innovación y emprendimiento en España. Y desde el año 2010, patrocina el Programa actúaupm, apoyando y prestando sus servicios durante cerca de una década a los más de 1.000 emprendedores que pasan cada año por esta iniciativa. 

Hoy, RCD es el despacho líder en el asesoramiento a start-ups e iniciativas innovadoras, y una de las firmas que más ha crecido en nuestro país durante los últimos años. Con más de 300 profesionales al frente y más de 20 áreas de actuación, desde RCD han querido comprometerse con los proyectos de innovación y emprendimiento gracias a la experiencia acumulada y a un conocimiento exhaustivo en el campo de la transferencia de tecnología y de I+D.

¡Enhorabuena por este nuevo reconocimiento y gracias por el apoyo que venís prestando a los emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid durante todos estos años!
  


Más información y contacto: www.rcd.legal/es/innovacion-y-emprendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario