12.7.18

La UPM y Bankia se unen para apoyar el Programa actúaupm

Bankia también confía en nosotros


Desde el Programa actúaupm seguimos creciendo año tras año, con cifras que nos sitúan como la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España. 

Y el hecho de contar con más de 1.000 participantes cada edición, de haber captado más de 4.500 ideas de negocio hasta la fecha y de haber apoyado la creación de 241 empresas que han logrado captar más de 60 millones de euros de inversión en los últimos diez años, hace que nuevas empresas confíen y apuesten por nosotros.

La última en hacerlo, Bankia, que firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid para impulsar las actividades que lanzamos desde actúaupm, comprometiéndose con "el fomento del talento joven y del espíritu emprendedor dentro de la comunidad universitaria, así como por la creación de nuevas start-ups innovadoras y disruptivas que tengan un impacto real en la sociedad”, como ha señalado la directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas d ela entidad, Amalia Blanco. 

Bankia se suma a la lista de empresas que ya confían en el programa como Accenture, Mutualidad de la Ingeniería, adhoc.one, Rousaud Costas Durán SLP, la Red de Inversores y Privados y Family Offices del IESE, la Red de Inversores&Expertos I&E UPM, la Revista Emprendedores, Sr. Internet o Matt Boardman. Lo que permite seguir consolidando el papel de liderazgo de la Universidad Politécnica de Madrid dentro de las iniciativas para el fomento de la innovación y el emprendimiento.


“Es un orgullo contar en actúaupm con una entidad como Bankia que apuesta decididamente por el talento universitario y por programas formativos que impulsan de manera práctica la adquisición de capacidades emprendedoras”, ha indicado por su parte el director de Innovación y Emprendimiento UPM, Arístides Senra. 

Así que desde el Programa actúaupm damos la gran bienvenida a Bankia, que se une a nuestros esfuerzos por seguir creando un ecosistema emprendedor e innovador en torno a la universidad y por seguir apostando por el talento diferenciador, comprometidos con toda la comunidad UPM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario