25.7.18

Baobab Soluciones colabora con actúaupm

Baobab Soluciones (actúaupm 2011), ¡nuevo colaborador del programa!



A la lista de apoyos del Programa de Emprendimiento actúaupm se suma un nuevo colaborador. En este caso de trata de baobab soluciones, spin-off de la UPM nacida hace ya más de siete años, y que pasó por el propio Programa actúaupm en el año 2011. 

baobab surge con el objetivo de dar respuesta de forma eficaz y eficiente a la demanda de proyectos de consultoría que originalmente de desarrollaban desde la universidad.  Y desde su fundación, la misión de esta spin-off es la de aportar valor ayudando a las empresas a tomar mejores decisiones utilizando "Investigación operativa", para lo cual la colaboración con la universidad es clave. 

El valor que aportan a sus clientes radica en la reducción de costes, la maximización de beneficios, y la mejora de resultados. Y esto hace que hayan confiado en ellos empresas como Repsol, CLH, General Motors, RATP (Metro de París), Air Liquide, Alstom, ASM o Lilly, entre otras.

Ahora, varios años después de su paso por actúaupm, han decidido apostar por el programa para apoyar a los emprendedores que se encuentran en la misma situación en la que ellos estuvieron entonces. Y así crear un círculo en el que los "antiguos emprendedores" puedan ayudar a los "nuevos", estableciéndose vínculos y generándose sinergias de las que todos puedan verse beneficiados.

Más información sobre babobab: 
Más información sobre el Programa de apoyos actúaupm:

No hay comentarios:

Publicar un comentario