10.11.16

Matt Boardman, nuevo colaborador de actúaupm

¡actúaupm cuenta con nuevo colaborador! 


El Programa actúaupm cuenta con un nuevo colaborador para este 2016, que se suma a los ya presentes Enisa, Accenture, Rousaud Costas Duran SLP, el IESE Business School, la Red de Inversores & Expertos actúaupm, la Revista Emprendedores y Savior Venture Capital. 

Matt Boardman durante el Talles que impartió para los participantes de la XIII actúaupm
¿Quién es Matt Boardman?
La mayoría de nosotros nos encontramos cómodos al comunicarnos con amigos o familia, pero a la hora de enfrentarnos a la idea de hablar en público o en un entorno profesional, más aún si estamos intentando vender algo, esta situación cambia. 

Y es aquí donde entra Matt Boardman, quien a través de sencillos trucos y actividades orientados a generar confianza en uno mismo, trata de ayudar a tener éxito en estas situaciones.

Matt Boardman es graduado por la Universidad de Cambridge y trabajó tres años para Deloitte en Londres. Durante cinco años formó a voluntarios en el Reino Unido, Kenia y Uganda para aprender a hablar en público. Ha trabajado con más de 100 start-ups, ayudándolas a identificar sus fortalezas y a construir su elevator pitch. 

Más información en su página Web, Blog o Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario