24.11.16

[30 NOVIEMBRE] Entrega de Premios Finales XIII Competición actúaupm

¡Conoce las start-ups más prometedoras del 2016! .

¡Ya tenemos fecha para la Entrega de Premios a las Mejores Start-ups del año! Será el próximo 30 de noviembre a las 18.30 horas en el Paraninfo del Rectorado A de la Universidad Politécnica de Madrid (ver mapa)

Más de 500 ideas de negocio presentadas a la XIII Competición actúaupm. 70 planes de negocio terminados. 1.300 emprendedores. Cerca de un año de formación, talleres, presentaciones... Y mucho, ¡muchísimo trabajo! Y por fin ha llegado el esperado momento de conocer, de entre todas ellas, las start-ups más innovadoras y que más darán que hablar durante los próximos meses. 

Así que si te interesa el mundo de la innovación y el emprendimiento, surgido desde la propia universidad, no dudes en asistir a la Entrega de Premios Finales y ser el primero en conocer todas estas prometedoras start-ups y a los emprendedores que se esconden detrás de ellas. Y además, como añadido, este año tendremos la suerte de contar con Antonio Molina, cofundador de Plant Response Biotech, que recibirá el Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2016, y Juan de Antonio, fundador y director general de Cabify, que recibirá el Premio Honorífico actúaupm 2016.


Plant Response y Cabify, dos modelos a seguir


Como cada año, queremos aprovechar la Entrega de Premios Finales actúaupm, para dar a conocer los emprendedores más prometedores y las start-ups más innovadoras de este 2016, pero también para mostrar el increíble talento que sale año tras año de la Universidad Politécnica de Madrid. 

¿Y qué mejor ejemplo que empresas como Plant Response Biotech o Cabify? Dos importantes casos de éxito de emprendedores UPM que han logrado hacerse hueco en el panorama empresarial nacional e internacional. 

A Plant Response Biotech (PRB), spin-off de la UPM surgida de la IV Competición actúaupm se le entregará el Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2016. PRB,  que recientemente ha sido reconocida como la biotecnológica más innovadora de Europa, recibió en agosto una inversión de cerca de 6 millones de euros por parte de Monsanto Growth Ventures..

Por su parte, Juan de Antonio, fundador y director general de Cabify, recogerá el Premio Honorífico actúaupm 2016. Y es que entre otros muchos logros, ha conseguido que en sólo 5 años Cabify esté presente en 10 países y más de 30 ciudades con un total de 750 empleados, convirtiéndose en una de las start-ups españolas que más financiación han conseguido levantar durante los últimos años. 

(+ información) 

Programa de la Jornada

18:30 Inauguración y bienvenida
D. Guillermo Cisneros – Rector de la Universidad Politécnica de Madrid
Dña. Asunción de María Gómez – Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM.

18:40 Presentación de los Programas de Emprendimiento 
D. Gonzalo León – Delegado del Rector para Partenariados en Innovación, Director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT- UPM

18:50 Entrega de Premios Especiales actúaupm 2016
Ponencias Principales “PRB y Cabify, 2 casos de éxito de emprendimiento español”
Juan de Antonio, fundador y director general de Cabify, recoge el Premio Honorífico actúaupm 2016.
Antonio Molina, cofundador de Plant Response Biotech, recoge el Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2016

19:20 Entrega de diplomas y premios a las Mejores start-ups UPM del año

19:50 Clausura
D. Guillermo Cisneros – rector de la Universidad Politécnica de Madrid

20:00 Vino – Networking
.
.

...
.
..
actúaupm, la Competición de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, está patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario