27.4.16

[4 mayo] ¡Tot-em en la Sesión antigurús!

¡Tot-em, nuevo confirmado en antigurús!


Poco a poco vamos desvelando los nombres de los participantes en la sesión antigurús y los últimos confirmados son... ¡Tot-em!, proyecto finalista de la XII Competición actúaupm y que está dando mucho que hablar. 

En Tot-em, empresa ya constituida, se dedican a convertir cualquier sonido en piezas tridimensionales de la onda de audio, haciendo de un sonido o de una voz, algo físico e irrepetible. 

Ya cuentan con más de 65 mil seguidores en redes sociales y han aparecido en numerosos medios de comunicación (como en La Sexta, en Pekín Express).



¿Quieres conocer quién está detrás de Tot'em?


Javier Jiménez Rueda
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la UPM. 
Es cofundador y coordinador general de Tot-em, ya que ¡su mente es una fábrica de ideas de oro! Y es también el responsable del correcto funcionamiento de la producción.

También es el fundador de DRO, una cantera de talento universitario nacida en la ETSIDI UPM que actualmente cuenta con cuatro proyectos en marcha: electrónica y robótica; impresión y reprografía 3D; gestión del Blog ETSIDIdesign; y finalmente, cursos y eventos. 


Javier Pérez Arranz 

También es estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la UPM, donde conoció al otro Javier. Al igual que él, también es cofundador de Tot'em, donde el I+D+i es su campo de juegos y se dedica al desarrollo de prototipos, packing, nuevos productos, etc.  

Es el cofundador de Creart Designers, una empresa Junior de aspirantes a diseñadores. 

Así que si quieres conocerlos, no puedes perderte la sesión antigurús del próximo 4 de mayo. Te esperamos a las 18.30 horas en el Aula Magna de INEF. ¡INSCRÍBETE YA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario