18.4.16

[20 y 21 abril] Feria de Empleo 360º de la UPM 2016

¡actúaupm en la primera Feria de Empleo de la UPM!

Los próximos días 20 y 21 tendrá lugar la I edición de la Feria de Empleo 360º de la Universidad Politécnica de Madrid, que nace con el objetivo de acercar a los estudiantes universitarios y titulados a importantes empresas y entidades, para que puedan conocer sus ofertas laborales y de prácticas. 

La Feria se desarrollará de forma presencial los días 20 y 21 de abril, de 10.00 a 18.00 horas en la ETSI Caminos, Canales y Puertos (ver mapa); así como de manera virtual del 18 al 24 de abril a través de la propia Web de la Feria, donde podrás subir tu CV y chatear con las empresas participantes. 

Aquí puedes consultar la programación completa de los dos días, donde encontrarás multitud de conferencias, mesas redondas y talleres en los que podrás participar de manera totalmente gratuita, y en los que aprenderás herramientas que te ayudarán a la hora de lanzarte a la búsqueda de empleo en un entorno cada vez más competitivo. 

Actividades de actúaupm en la Feria

El Programa de Creación de Empresas actúaupm tendrá presencia en esta Feria de Empleo de principio a fin, participando con un stand informativo y a través del Taller de Emprendimiento "Cómo ser emprendedor en un entorno cada vez más competitivo", que tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 12.00 horas en la Sala Verde de la ETSI Caminos. El taller será impartido por Arístides Senra, quien intentará dar a conocer de una manera participativa y práctica, cuál es el proceso de puesta en marcha de una idea de negocio y cómo evaluar la viabilidad de la misma.   


Si tienes cualquier duda, podremos atenderte en el stand con el que contaremos durante toda la feria. ¡Te esperamos!



1 comentario: