29.1.16

Enisa, nuevo colaborador institucional de actúaupm


En su apoyo al emprendimiento español, Enisa apuesta por actúaupm


Desde actúaupm queremos dar la bienvenida a Enisa (Empresa Nacional de Innovación, S.A.), que se incorpora como colaborador institucional al Programa.

.
.
.
Esta alianza se desarrollará a través de actividades de docencia, generación de conocimiento, difusión y transferencia de tecnología, apoyo a la formación y financiación de la pequeña y mediana empresa de base tecnológica... 
.
Y, ¿qué novedades puede aportar esta colaboración?
. Gracias a la firma de este acuerdo, Enisa, empresa pública de referencia en España por
su apoyo a las pymes, cooperará con el CAIT-UPM (y en concreto con actúaupm) en los procesos de emprendimiento e innovación tecnológica con el fin de favorecer el acceso a la financiación pública a las startups tecnológicas. Dos líneas que definen tanto nuestra actividad como la suya, en una apuesta por el emprendimiento como motor de crecimiento y la innovación como factor clave para la competitividad.
. Y esta colaboración se hará visible a través de la organización de jornadas y seminarios, y de la incorporación de contenidos sobre financiación pública de Enisa en el programa de actúaupm, entre otras actividades. 
.
.
Sobre ENISA:
ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.) es una empresa de capital público creada en 1982 y adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Dirección General de Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa. 
Con el objetivo de fomentar la creación, crecimiento y consolidación de la empresa española, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores y en la dinamización del mercado de capital riesgo. 
Dentro de este objetivo, ENISA ofrece préstamo participativo como instrumento financiero que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de financiación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario