22.9.14

Jornadas Teleco Emprende, una cita que no te puedes perder

El día 2 de octubre dan comienzo en la ETS Ingenieros de Telecomunicación UPM las I Jornadas Telecoemprende. Durante varias sesiones se abordarán todos los aspectos clave que rodean al emprendimiento y se orientará de una manera eminentemente práctica a los estudiantes que están interesados en iniciar su andadura profesional relacionada con el emprendimiento.
.
.
.
.
Si asistes a las Jornadas, conocerás con más detalle lo que supone crear una iniciativa empresarial y tendrás más criterios para valorar si encajas en el mundo del emprendimiento. Tanto si tu respuesta es positiva como negativa, estamos seguros de que la experiencia habrá merecido la pena.
.

Todas las sesiones de las jornadas se celebrarán en el Aula Magna de la ETSIT-UPM. El horario será de 18:00 a 19:30 horas.
.

TelecoEmprende (https://emprende.etsit.upm.es/) nace como una iniciativa que canalizará las inquietudes de emprendimiento con la organización de ciclos o cursos formativos relacionados con la materia, servir de nexo de unión entre los estudiantes y las empresas, y promover las ideas emprendedoras que puedan surgir.

Cómo inscribirse en las Jornadas
.
Para participar y recibir información sobre las Jornadas TelecoEmprende tan sólo hay registrarse en esta web.
.
Estructura de las Jornadas
.
Las jornadas se componen de 5 sesiones, agrupadas en 2 bloques. En el primero de estos bloques (3 primeras sesiones) tendrás ocasión de conocer y preguntar a emprendedores relacionados con la ETSIT-UPM. El segundo bloque consistirá en un taller práctico (2 últimas sesiones).
.
David del Val o Miguel del Cañizo -ambos con una larga trayectoria en emprendimiento- aportarán su experiencia personal durante las jornadas. Álvaro Sanmartín, José Ignacio Férnandez, Carlos Carrasco o Jonathan Hurtado, todos con iniciativas empresariales en marcha y formados en la ETSIT-UPM, serán también protagonistas de estas jornadas. Ver programa
.
A quién van dirigidas
.
Preferentemente a alumnos de la ETSIT-UPM y al resto de la comunidad de la Escuela y la UPM, aunque la asistencia es libre y gratuita y estará abierta hasta completar el aforo (se requiere registro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario