19.9.14

[26 sept] Noche europea de los investigadores: "Del campo a la mesa: quién investiga lo que comemos?"

http://www.upm.es/institucional/Investigadores/Apoyo/OTRI/UnidadCulturaCientifica/NocheInvestigadores/2014/
 
Un año más la Universidad Politécnica de Madrid se une a la celebración de La Noche Europea de los Investigadores con una interesante propuesta que incluye un montón de actividades en las que el público podrá participar activamente desde las seis de la tarde hasta la medianoche.

El día 26 de septiembre, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola UPM, se ofrecerán actividades educativas y divertidas para aprender sobre los investigadores y su labor mientras se pasa un rato agradable y entretenido. Se realizarán, entre otros, talleres de enología, lactología y patología vegetal, así como catas de aceite, ruedas de aromas, evaluación de los huevos de gallina y muchas cosas más.

Para asistir solamente hay que hacer una reserva enviando un correo electrónico a partir del 15 de septiembre a sec.secretario.agricolas@upm.es en el que se deberá indicar el nombre y apellidos de los interesados, con un límite de 5 personas por correo. La reserva de plazas para las actividades se realizará por estricto orden de llegada (desde las 0:00 horas) y, con posterioridad, recibirá un correo de confirmación, indicándole su admisión o su inclusión en lista de espera.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario