10.7.14

BañoP2P: Tener un baño de diseño nunca fue tan fácil



.
El portal BañoP2P (actúaupm´14) especializado en el diseño y la reforma de cuartos de baño, cuenta con una plataforma en la que usuarios, diseñadores, empresas de distribución de sanitarios, tiendas y expertos en reformas confluyen para que, de forma rápida y económica, diseño y calidad lleguen a todos los hogares. 
...
La plataforma ya cuenta con más de 200 empresas registradas por todo el territorio nacional, cerca de 70 proyectos abiertos y con el apoyo de media partners como la firma de grifería PRESTO, la revista SALABAÑO o el desarrollador de software Pallete CAD. 
.
.
Debido al perfil tecnológico que aporta a un sector tradicional como es la construcción, y a la escalabilidad del proyecto, BañoP2P ha sido galardonado recientemente por La Caixa con el premio “Emprendedor XXI” de Castilla La Mancha. Este premio supone un nuevo reto para la empresa, que actualmente se encuentra en su fase de expansión. 
. 
Días antes recibieron en sus oficinas la visita de BIRK GmbH Birk, empresa líder en el sector del baño en Alemania, Suiza y Austria, para interesarse por su posible internacionalización. 
. 
BañoP2P está formado por dos arquitectos y un programador web: Miguel García Guerra, David Alonso Jiménez y Víctor Alonso Gómez, respectivamente. Actualmente su oficina se encuentra en el Vivero de Empresas Tecnológicas de Torrijos (Toledo). 
. 
Tener un baño de diseño nunca fue tan fácil.
.
Más información
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario