4.7.14

4,7 millones de dólares para controlar tu reputación con Traity

https://traity.com/
Traity (actúaupm ´11) es noticia en el Diario Expansión. En este extracto de la noticia podréis saber por qué.
Foto Expansión
"Nuestro objetivo es ayudar a crear un mundo en el que podamos confiar unos en otros, construyendo un estándar de la reputación", dice Juan Cartagena, fundador y director general de la start up Traity. Esta puntocom agrega información de redes sociales y otros portales y permite a los usuarios gestionar su reputación personal en Internet.
La compañía acaba de anunciar el cierre de una ronda de financiación de 4,7 millones de dólares, liderada por Active Venture Partners a través de su fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures. Además, han participado Horizons Venture (el brazo inversor del magnate Mr. Li Ka Shing en la que es su primera inversión en España), KRW Schindler Private Ventures (con Philipp Schindler como inversor clave), Bertelsmann Digital Media Investments (BDMI), Lanta Digital Ventures, el fondo americano 500 Startups, Lisa Gansky (emprendedora en serie en EEUU), Juan López (chief digital officer de Pearson), Matthew Bothner (catedrático de recursos humanos y liderazgo en ESMT), y Dalibor Siroky (emprendedor australiano)..."

Lee la noticia completa

http://blog.traity.com/about-our-venture-round

En este enlace también podéis conocer algunos aspectos sobre la financiación de start ups a través de la opinión de Juan Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario