9.10.13

[9 octubre] Conferencias actúaupm - Createch: "Raúl Mata: Cómo generar una idea de negocio brillante"

Hoy en el ciclo de conferencias actúaupm - createch será protagonista Raúl Mata, Ingeniero Industrial por la UPM, emprendedor e inversor. En esta conferencia titulada "Ideas para todos. Cómo generar una idea de negocio brillante", se analizará el potencial económico que pueden tener nuestras ideas y cómo ofrecer un valor diferencial con ellas a posibles inversores.
 
¡No te lo pierdas!
 


Raúl Mata Jiménez (Madrid, 1967), emprendedor e inversor privado especializado en proyectos innovadores y tecnológicos. Ingeniero Industrial y Master en HHRR. Cofundador de MyAlert.com, empresa que fué lanzada a Bolsa en Milan (Italia) en 2002. Actualmente es Fundador de FDI Internet & Mobile (www.fdicorp.com) y egauss (Grupo de Inversión en proyectos de Innovación y Tecnología). Algunas de las empresa en las que está accionarialmente relacionado son GoeZ Deals, Womenalia, Ideas4all, Bluffin, Sec2Bio, HyFuel, Aprendum, Wildbit, Networking Activo, InvestBAN, Zentyal, DAD,  ..........
Desde que fundó su primera compañía en 1999 (myAlert, actualmente www.buongiorno.com) ha participado como Business Angel y asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores de actividad industrial, creando nuevas empresas en el mundo de la internet, nuevas tecnologías, etc; su actividad emprendedora ha sido incesante tanto en número de proyectos como en áreas de negocio, participando activamente como formador para emprendedores en  IEN (Escuela de Negocios de la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid) , en el master de Emprendimiento tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid, Profesor en ESIC, en el master Aeroportuario ITAEREA y en HYBRIS SCHOOL.
Fecha: 9 de octubre
Hora: 18.00
Lugar: Salón de Grados ETSI Telecomunicación UPM (ver mapa)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario