17.10.13

[23 octubre] Seminarios COM: Entrepreneurship and start ups


Desde su creación, el Center for Open Middleware tiene por objeto promover la creación de un ecosistema alrededor del código abierto. En su labor de divulgación se encuentra realizando una serie de seminarios en los que se revisarán los conceptos de software de código abierto, comunidad y ecosistema y se mostrará la estructura y principios de funcionamiento de algunos ecosistemas maduros que gestionan grandes comunidades de código abierto, entre otros temas como la tecnología, innovación, emprendimiento, core bancario y comunidad de desarrollo e innovación abierta del COM.

  

El próximo miércoles día 23 de Octubre de 2013 tendrá lugar una nueva sesión del seminario COM a las 12:00 en el salón de actos del edificio CTB-COM con el título Entrepreneuship and startups. El ponente de la presentación será  Arístides Senra, Director de Programas de Innovación y Creación de Empresas en la UPM.

En la charla se tratarán los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una empresa tecnológica en un entorno universitario, cuáles son los factores a tener en cuenta, tanto de negocio como legales. Qué factores hay que considerar para estructurar una idea y convertirla en una oportunidad.

Se ruega que las personas interesadas en asistir que no estén relacionadas con el Centro, se pongan en contacto con: 
julia.munoz@centeropenmiddleware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario