14.9.12

Nuevo lanzamiento de G4M3

.

G4M3 Studios (actúaupm ´11), estudio de desarrollo de software para iOS y Android con sede en Madrid, anuncia el lanzamiento de Blancanieves en versión gratuita y bilingüe. El cuento interactivo se basa en el clásico renovado de los Hermanos Grimm. Puedes disfrutar del cuento, tanto en inglés como en Español, y además incluye 8 juegos diferentes.
.
Los personajes cobran vida a medida que los niños interactúan y aprenden con ellos. El cuento interactivo rebosa de preciosas ilustraciones y goza de locuciones profesionales nativas incluyendo vocescomo las de Nico Figueras para la versión en castellano y la de Rebecca Lander para la versión  en inglés. Blancanievesestá disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, nuevo iPad y dispositivos Android.
.
.
G4M3 Studios es una empresa española dedicada al entretenimiento electrónico formada por grandes especialistas con amplia experiencia en el sector. Trabajan creando videojuegos y cuentos interactivospara smartphones y tablets, por lo que desarrollan entretenimiento electrónico por y para todos.
.
Debido a que su público es variado y exigente, han creado las siguientes líneas de productos: G4M3 Kids, G4M3 World, G4M3 RS y G4M3 Apps. 
.
Blancanieves pertenece a G4M3 Kids, una línea de cuentos interactivos de gran belleza visual y auditiva que pone su empeño en hacer jugar y aprender a los más pequeños.
. 

2 comentarios:

  1. Desde G4M3 Studios premiamos la creatividad de los más peques de la casa. Queremos que los padres de todo el mundo se sientan orgullosos de sus hijos, hoy y siempre, por ello os brindamos la oportunidad de inmortalizar en la red la creatividad de vuestros hijos: los escritos, los disfraces, los videos cantando las canciones de nuestro juego o cualquier cosa que se os pueda ocurrir relacionada con Blancanieves.
    Os invitamos a participar en el concurso que planteamos en la página de Facebook de Blancanieves. Os animamos a compartirlo con vuestros familiares y amigos, porque los que tengan más “Me gusta” en nuestra página, ganarán uno de nuestros 10 códigos para disfrutar gratuitamente de nuestro juego en cualquier iPhone y/o iPad. http://goo.gl/H99fc
    ¡¡Tenéis hasta el viernes 30 de noviembre!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    gracias por el comentario. Quizá sea mucho más efectivo publicarlo en el perfil de Facebook o en el grupo de alumni de actúaupm.
    Para eso necesito que me enviéis perfiles personales de Kiko, Alejandro o Verónica.
    Saludos!
    Arístides

    ResponderEliminar