3.9.12

[Hasta el 16 nov] Abierto plazo segunda convocatoria Fondo de Emprendedores Fundación Repsol

 
La Fundación Repsol mantiene abierto hasta el 16 de noviembre la presentación de propuestas para El Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol tiene el objetivo de promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética.
 
Para ello lanza esta segunda convocatoria dirigida a emprendedores de cualquier nacionalidad que hayan constituido o tengan intención de constituir una empresa cuya actividad implique aportaciones significativas a la mejora de la eficiencia energética.
 
Desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, materiales y productos, o la implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social, son el tipo de propuestas a las que va dirigida la convocatoria.
Serán seleccionados alrededor de 5 proyectos, que tendrán la oportunidad de participar en un proceso de incubación empresarial con una duración máxima de 24 meses.
 
El apoyo a cada proyecto supondrá una asignación económica mensual de entre 6.000 y 12.000 euros, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial y la búsqueda de capital para su desarrollo posterior.
 
Además, para todos los participantes en esta convocatoria, el Fondo de Emprendedores facilitará la puesta en contacto de sus proyectos con el sector inversor.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario