18.11.10

[13 diciembre] Laboratorio de Ideas en la EUIT Agrícolas

El próximo lunes 13 de diciembre a las 10.30 h., en el salón de actos de la EUIT Agrícola tendrá lugar la jornada “Laboratorio de Ideas, Emprendedores en la EUIT Agrícola”

La jornada está organizada por el Área de Creación de Empresas UPM, dentro del marco del Programa Campus del Emprendedor, una iniciativa de la Comunidad de Madrid a través del Servicio Regional de Empleo, que tiene como objetivo fomentar y difundir el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las universidades públicas madrileñas.

En esta jornada, dos proyectos empresariales del ámbito agroalimentario en distintas fases de desarrollo, hablarán de su experiencia como emprendedores desde el momento de la concepción de su idea de negocio hasta la constitución como empresa.

Global Food Quality es una empresa de base tecnológica promovida por profesores de la UPM. Su objetivo es lograr la potenciación de las propiedades saludables de los alimentos, así como su calidad y la producción sostenible de los mismos a través de la explotación nacional e internacional de patentes. Asimismo, la empresa ofrece servicios de I+D+i, de consultoría tecnológica y de formación profesional continua en el ámbito de la ingeniería de la calidad y la seguridad de los alimentos.

TEAM es un proyecto que está promovido por tres estudiantes del Máster en Gestión de la Calidad Alimentaria de la EUIT Agrícola, cuya principal actividad va dirigida a la Investigación el Desarrollo y la Innovación de nuevas tecnologías en el sector agroalimentario, proporcionando una segunda línea de negocio centrada en la consultoría de calidad para las PYMES del mismo sector.


Por favor, si tienes interés en asistir no dejes de confirmar tu asistencia en creacion.empresas@upm.es

Día: lunes 13 de diciembre
Hora: 10.30
Lugar: Salón de Actos EUIT Agrícola, Ciudad Universitaria, s/n 28040 Madrid
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario