3.11.10

[12 noviembre] Financiación de start-ups: el punto de vista del inversor

El próximo viernes 12 de noviembre a las 17 horas, en la Sala C de la ETSI Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid (v. mapa) y en colaboración con la escuela de negocios IEN-UPM, tendrá lugar la mesa redonda:
.
.“Financiación de start-ups: el punto de vista del inversor”

Esta jornada está abierta al público en general pero está dirigida principalmente a emprendedores, así como a cualquier persona interesada en conocer cómo son los procesos de inversión en start-ups. En ella tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la opinión de inversores y expertos de cara a la orientación de su proyecto empresarial, desde diferentes puntos de vista dentro de la inversión privada.

Aspectos como la preparación a la inversión, cláusulas, características diferenciales y sectores de interés, entre otros, serán debatidos con el objetivo de proporcionar a los asistentes una visión cercana del punto de vista de los inversores.

La mesa contará como ponentes, entre otros, con Raúl Mata, CEO de FDI Internet&Mobile, Francisco Velázquez, consejero delegado de Axón Capital, Pedro Trucharte, Director de BAN madri+d y Jesús de Benito en su calidad de inversor particular.
.
bíos de los ponentes
..
Raúl Mata es cofundador de MyAlert (actual Blinko), compañía enfocada en el diseño y ejecución de los servicios inalámbricos de alerta para el mercado masivo. En 2001 la compañía se fusionó con Buongiorno, empresa pública italiana. Tras la venta, Raúl ha orientado su carrera como emprendedor al sector de las empresas en Internet. Es fundador de FDI Internet&Mobile, incubadora de proyectos que agrupa empresas de muy distintos perfiles pero con el elemento común de su foco en la Red.

Francisco Velázquez es socio fundador de AXÓN CAPITAL y actual Consejero Delegado. De formación Ingeniero Aeronáutico y MBA, CFA-I, Francisco combina un importante track record de venture capital, private equity, estrategia y tecnología. Como miembro de Analysys Ventures Ltd se ha dedicado al lanzamiento de start-ups. Como socio de la consultora Analysys Consulting Group Ltd (Madrid y londres) ha participado en numerosas operaciones de M&A y préstamo sindicado en TMT, así como en el lanzamiento de importantes start-ups de telecomunicaciones (Ono, e-Planet, Autostrate telecom o Albura entre otras).
.
Pedro Trucharte cuenta con una experiencia profesional de 20 años en el área de Administración y Dirección de empresas, como directivo, asesor o consultor en diferentes sociedades y sectores. Desde 2006 es Director de la “BUSINESS ANGELS NETWORK madri+d” (BAN madri+d), una red de inversores privados especializada en proyectos tecnológicos de la Comunidad de Madrid. En 2009, se incorpora también como Socio Director de la oficina de Madrid a INVEREADY CAPITAL COMPANY, una consultora de asesoramiento estratégico y financiero a empresas innovadoras, que además cuenta con diversos fondos de capital riesgo en su Grupo.
.
Jesús de Benito es emprendedor, consultor independiente y asesor de empresas. Consejero de diversas compañías, es fundador entre otras de S&P Consulting e inversor particular en varios proyectos empresariales. Jesús es ingeniero industrial por la UPM y MBA por el IESE, además es miembro de la Red de Business Angels de esta misma institución. Es ponente en diferentes foros empresariales y académicos entre los que destaca el Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias en la citada escuela de negocios.

Por favor, si estás interesado, no dejes de confirmar tu asistencia en creacion.empresas@upm.es

Día: 12 de noviembre
Hora: 17.00
Lugar: Sala C, ETSI Industriales, C. José Gutiérrez Abascal, 28006 Madrid (v. mapa)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario