1.2.24

(13 y 14 de marzo) Nuevo HackeNova UPM

¡Participa en el nuevo HackeNova UPM!




¿Quieres contribuir a mejorar el campus con tus ideas?, ¿te interesa la sostenibilidad y la economía circular?, ¿te has planteado en algún momento emprender o desarrollar algún proyecto emprendedor? 

¡No pierdas la oportunidad de participar en el nuevo HackeNova de la UPM! Inscríbete antes del 6 de marzo y atrévete a formar parte de esta nueva iniciativa. Dos días, 13 y 14 de marzo, de 10 a 18 horas el primer día y de 10 a 15 horas el segundo, para poner a prueba tu ingenio con la ayuda de los mejores expertos.

Conocerás a otras estudiantes y estudiantes de la universidad, te guiará un equipo de mentoras y mentores para sacarle el máximo partido a tu experiencia, conocerás emprendedoras y emprendedores súper inspiracionales que te contarán sus experiencias, accederás a grandes sorpresas y premios... ¡y tendrás un acceso directo a la 21 Competición actúaupm!

¿Qué te espera si participas?

  • Desafíos estimulantes que pondrán a prueba tu creatividad y habilidades técnicas.
  • La posibilidad de formar equipos multidisciplinares y colaborar con mentes brillantes como la tuya.
  • Premios muy variados para los proyectos más innovadores y creativos.
  • La oportunidad de conseguir créditos ECTS por tu participación.

Éste no es solo un hackathon. Es una experiencia transformadora donde podrás convertir tus ideas en soluciones reales y contribuir al futuro tecnológico. 

¿Cómo se estructura el Hackathon?

El primer día contará con talleres prácticos y formativos, incluyendo sesiones de design thinking, validación de ideas de negocio y prototipado. El objetivo será estimular la generación de ideas disruptivas e impulsar el trabajo en equipos multidisciplinares para fomentar el intercambio de conocimientos e ideas.

El segundo se centrará en fortalecer las habilidades de comunicación a través de un taller especializado. La jornada concluirá con la presentación final de los pitches ante el jurado, ofreciendo a los participantes la oportunidad de exponer y validar sus soluciones. 

Durante todo el hackathon se contará con la presencia del equipo de emprendimiento de la universidad y otros expertos y profesionales del sector, quienes brindarán orientación y apoyo para mejorar las ideas y competencias de los estudiantes.

Reconocimientos y premios

Además de los premios que recibirán los tres mejores equipos, valorados por un jurado que evaluará  la idea propuesta, su grado de madurez, y la exposición de la misma, teniendo en cuenta la originalidad de la idea y la respuesta al problema, existirá la opción de recibir 1 Crédito ECTS. ¿Cómo solicitarlo? Aquí te lo contamos



¿A qué esperas para inscribirte?

¡Hazlo aquí!

Información de interés

Qué: nuevo HackeNova UPM

Cuándo: 13 de marzo de 10 a 18 horas y 14 de marzo de 10 a 15 horas.

Dónde: ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural UPM

Cómo participar: es necesario inscribirse en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario