15.11.22

(Hasta el 20 de noviembre) 4ª edición de Innomakers4health

 ¿Quieres revolucionar el sector de la salud?

Participa en la 4ª edición de Innomakers4health

Tras el éxito de sus tres anteriores ediciones, Fundación Pfizer lanza un año más Innomakers4health. Un evento híbrido de innovación en salud, enfocado en mejorar la vida de las personas, que ya es referencia en la generación de soluciones creativas para resolver los retos actuales que enfrenta el sector de la salud.

Así que si tienes una idea que pueda revolucionar el sector o te crees capaz de dar con ella, esta 4ª edición es tu oportunidad para demostrarlo.

¿Cómo funciona? Los equipos participantes tendrán que plantear y desarrollar, en 48 horas, soluciones innovadoras que respondan a dos retos enfocados en las necesidades y desafíos del sector salud, en torno a dos retos:

  • Reto 1: ¿Cómo prevenir y mejorar los problemas de salud mental utilizando la tecnología y el Big Data de las plataformas digitales (RRSS, videojuegos, portales web, etc.)?
  • Reto 2: ¿Cómo conseguir un sistema sanitario más sostenible con elmedioambiente a través de soluciones tecnológicas?

El evento, que en esta ocasión se celebrará de manera híbrida, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre. Y en esta cuarta edición se repartirán 6.000€ en premios entre los equipos que desarrollen los proyectos más innovadores y que den solución a los retos presentados. Además, el ganador podrá acelerar su proyecto en el InnomakersLAB, el Hub de Pfizer junto a TheCUBE.

¡Tienes hasta el próximo 20 de noviembre para inscribirte (enlace de inscripción)! 


Más información: 

https://www.fundacionpfizer.org/innovacion/innomakers4health-2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario