8.11.22

(10 noviembre/17.00h) Sesión 19 actúaupm "Meet the investors"

Meet the investors

con Cristina Fernández, Miguel O'Shea y Paula Cassà

Dentro de las actividades de la 19 Competición actúaupm, este jueves 10 de noviembre, a las 17 horas, celebramos la sesión "Meet the investors". 

En esta ocasión contaremos con tres perfiles diferentes dentro del mundo de la inversión: Cristina Fernández, business angel en la Asociación WASTEAM; Miguel O'Shea, socio cofundador de Valdur Next, y con Paula Cassà, legal & finance associate en Ship2B Ventures.

Una sesión abierta y participativa para conocer diferentes figuras de inversión y resolver todas tus dudas.


¿A quién podrás conocer?


Cristina Fernández - WA4STEAM

Acompaña a Organizaciones y a Líderes a alcanzar su mejor versión, a través del Coaching Ejecutivo y de Equipos, así como del Acompañamiento en momentos de cambios de alta intensidad. Desde hace 4 años ha orientado sus pasos hacia las Personas (Executive Coach y de Equipos certificada por ICF), el Liderazgo (Programa de Dirección General IESE) y el Cambio (Programas de Alta Dirección Digital Business y de Directivos Exponenciales en The Valley Business School). Licenciada en CC Económicas y Empresariales UB.  

Cuenta con experiencia previa en Consultoría (15 años en Accenture) y en PepsiCo (11 años) liderando proyectos desde el área de IT, siendo la CIO para Iberia y liderando los equipos de aplicaciones de negocio en Europa (más de 15 países). Es Business Angel en la Asociación WA4STEAM (+de 140 inversoras) desde hace 4 años y acompaño a emprendedores como Mentora en el programa WeGrow de IESE y a niñas con potencial STEAM en el Programa Pulsar de la Fundación NTT Data.


Miguel O'Shea - 
Valdur Next

Ingeniero Agrónomo, PDD en Economía y Finanzas y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial, Miguel cuenta con más de 15 años de experiencia en financiación pública y servicios de asesoría y consultoría para start-ups. 

Tras más de 10 años ocupando puestos de responsabilidad en consultoría y project management en el sector ingeniería, medioambiente e I+D+i reorientó su carrera hacia la consultoría de negocio y desde el año 2011 está especializado en captación de financiación y dirección financiera y de backoffice para PYMES y start-ups.

Sus más de 10 años de experiencia en obtención de ayudas públicas en España y Europa en todos los sectores (salud, turismo, innovación social, industria, SaaS, educación, etc.), se han traducido en la obtención de más de 8M€ en ayudas a PYMES



Paula Cassà - Ship2B

Doble grado en ADE y derecho por ESADE, máster de acceso a la abogacía en ESADE, con especialización en international business law por la Universidad de St. Gallen. 

Paula comenzó su carrera profesional en Osborne Clarke, un despacho internacional cuyo equipo de corporate en Barcelona está muy enfocado a M&A y Venture Capital. Esta experiencia y la experiencia de voluntariado en El Salvador que realicé durante 3 meses de verano le hicieron apostar por la inversión de impacto. 

Actualmente trabaja como legal & finance associate en Ship2B Ventures, que gestiona el mayor fondo de inversión de impacto en startups en España. 



Datos de interés:

Qué: sesión "Meet the investors"

Cuándo: jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas

Cómo participar: sesión on-line abierta al público. Inscríbete a través de este enlace.

Enlace zoom: https://upm.zoom.us/j/87321418323

No hay comentarios:

Publicar un comentario