4.10.22

(11-13 noviembre) EELISA InnoHack en Bucarest

Nuevo InnoHack en Bucarest
Soluciones concretas y sostenibles a los grandes desafíos actuales
 

Dentro de las múltiples actividades que se están llevando a cabo en torno a la comunidad EELISA Unfolds, te animamos a participar en el InnoHack que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre, en Bucarest (Rumanía).

Un evento dirigido a "Los/as ingenieros/as del futuro", tanto estudiantes como investigadores, que pertenezcan a alguna de las universidades socias/partners de la comunidad EELISA. Sin necesidad de tener un proyecto real o pertenecer a ningún equipo.

Organizado por la Universidad Politécnica de Bucarest (UPB), el objetivo de este hackathon es dar una respuesta concreta y efectiva a los retos sociales, para apoyar el ecosistema de innovación y emprendimiento dentro de toda la comunidad EELISA. Transformando las ideas sostenibles, creativas y con impacto, en soluciones reales.

Durante InnoHack se buscará resolver problemas actuales y desafíos futuros poniendo el foco en siete áreas concretas:

  • AgrTech, alimentos y agua
  • Tecnología limpia y energía
  • Educación
  • Enabling technologies
  • Tecnología financiera
  • Cuidado de la salud
  • Transporte y Ciudades Inteligentes

Para ello se organizarán talleres y actividades sobre creación de equipos, diseño de producto/servicios, crecimiento, puesta en valor, pitching... Con participación de una selección de mentores procedentes de toda Europa y expertos/as en diferentes áreas. 

Un evento multidisciplinar, multilingüe, colaborativo y paneuropeo, que busca un acercamiento alternativo y novedoso para trabajar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la excelencia y la innovación. 

(¡Antes del 7 de octubre!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario