23.6.21

(30 de junio a las 19:00) Conoce a Ismael Fernández Co-fundador de ThermoHuman

 




¿Quieres saber lo que es trabajar con equipos deportivos de élite? ¿Cómo una start-up española trabaja en las mejores ligas mundiales?

El próximo 30 de Junio a las 19:00 (hora de Madrid) celebramos un nuevo episodio del ciclo AGILE Talks "Active" con Ismael Fernández, Co-fundador de ThermoHuman, la empresa que está revolucionando la prevención de lesiones de los deportistas de élite en todo el mundo.

Ismael es MBA, Doctor Internacional en Ciencias del Deporte por la UPM y cofundador de ThermoHuman (actúaupm 2009), empresa pionera en la aplicación de la termografía para la prevención y seguimiento de lesiones, actualmente con clientes en 28 países. Reúne experiencia académica (26 artículos científicos publicados y experiencia como investigador y profesor en diferentes universidades), profesional (consultor sobre prevención de lesiones en diferentes disciplinas y equipos de alto rendimiento como Newcastle United, Atlético de Madrid, PSG o Houston Rockets) e internacional (62 países visitados, experiencia laboral en 7 de ellos y dominio de 7 idiomas).

¿Te lo vas a perder?

Prepara tus preguntas porque con el formato de las AGILE Talks tendremos una interesante conversación con Ismael y le trasladaremos todo aquello que nos queráis consultar.

Recuerda que esta sesión es en abierto y vía ZOOM. Para recibir el enlace de conexión, no olvides registrarte en este enlace


REGISTRATE AQUÍ 


QUIÉN: 

Ismael Fernández (ThermoHuman)

CUÁNDO:

Miércoles 30 de Junio a las 19:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Via Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)


AGILE Talks es una iniciativa apoyada por IEN UPM


No hay comentarios:

Publicar un comentario