17.6.21

(23 junio/16 horas) Presentación de la iniciativa UPM2T + caso spin-off IQM por Prof. Mikko Möttönen



¿Conoces la iniciativa UPM2T, the deep tech venture validation programme? Una oportunidad única para investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid que quieran conocer el potencial de su tecnología y aprender cómo sacarle el máximo partido.

Para darte a conocer la convocatoria, abierta hasta hasta el 23/09/21, te invitamos a participar en una sesión informativa que celebraremos el próximo miércoles, 23 de junio, de 16 a 17 horas (on-line), y en la que tendremos la suerte de contar con Mikko Möttönen, profesor en Aalto University y VTT, en Finlandia, que compartirá brevemente su experiencia como cofundador y Chief Scientist de IQM.

IQM se ha convertido en una spin-off emergente en el panorama tecnológico europeo, que desde su creación en 2018, ha captado inversión por valor superior a 70 millones de euros, explotando tecnología desarrollada en el laboratorio que lidera Mikko, En solo tres años, han conseguido reunir y consolidar un equipo de 100 profesionales y convertirse en socio referente para los gobiernos finlandés y alemán, desarrollando soluciones frontera en el ámbito de la computación cuántica que puedan posicionar a Europa en este área clave para nuestro futuro.


Programa

(16.00 - 16.20)    Presentación de la iniciativa para investigadores UPM2T

(16.20 - 16.40)   From research to market: a journey from Aalto University to IQM

Prof. Mikko Möttönen, cofundador de IQM, profesor de Aalto University and VTT

(16:40 - 16.50)    Dudas y conclusiones finales

(16.50 - 17.00)    Cierre

Más información

Qué: presentación de UPM2T

Cuándo: miércoles 23 de junio de 16 a 17 horas - Sesión on-line

Cómo participar: para participar es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario