10.2.21

(Hasta el 23 de marzo) ¡Participa en la 18 Competición actúaupm!

 ¿Crees que puedes cambiar el mundo?
Participa en la #18actúaupm


¿Te interesa el mundo de la innovación y el emprendimiento?, ¿tienes grandes ideas con las que provocar un cambio transformacional?, ¿en algún momento te has planteado lanzar tu propia start-up?

En actúaupm cumplimos mayoría de edad. 18 años trabajando con emprendedores y emprendedoras de la Universidad Politécnica de Madrid, acompañándoos en el desarrollo de vuestros proyectos, y apoyándoos en el lanzamiento de los mismos.

Lanzamos una nueva edición, cargadísimos de ilusión, con las ganas de seguir creciendo juntos como hasta ahora. Porque las cifras hablan por sí solas:  5.319 ideas de negocio recibidas, más de 800 equipos asesorados, 287 start-ups creadas, más de 117M€ de inversión captada... Todo ello nos convierte en la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España.


Pero más allá de las cifras, lo importante es todo lo que se esconde detrás. Proyectos ilusionantes e innovadores, que impactan positivamente en la sociedad, y que poco a poco van logrando cambiar el mundo. Y emprendedores y emprendedoras incansables que demuestran el increíble talento que existe en la UPM y en general, en nuestro país, y de los que tenemos que sentirnos tan orgullosos.

¿TE ATREVES?

www.upm.es/actuaupm


Apoyos 

La Universidad Politécnica de Madrid cuenta con el apoyo de Banco Santander como partner global.




El Programa de Emprendimiento actúaupm cuenta con el patrocinio de BankiaMutualidad de la Ingeniería, y dwf-RCDY con la colaboración de entidades como la Red de Inversores y Family Offices del IESE Business School, la Red de Inversores y Expertos I&E UPM, la Revista EmprendedoresBaobab Soluciones y EFT Consulting. 





Acción del Proyecto Hub Digital de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid; de Ref.: OI2018/ KAIRÓS-5156, Acrónimo Kairos, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario