4.12.20

(9 diciembre) Mesa redonda “Del proyecto a la Start-up”

¿Te apasiona el mundo de las start-ups?, ¿te interesaría conocer más de cerca el proceso que va desde la generación de la idea y el lanzamiento del proyecto hasta la creación de la start-up?

Entonces no te pierdas la sesión on-line que celebramos el próximo miércoles, 9 de noviembre, a las 12 horas, en la que nos acompañarán 4 emprendedores de la ETSIDI UPM con perfiles distintos, que nos contarán su experiencia emprendiendo. 

Una estupenda oportunidad para conocer experiencias reales y para poder aclarar todas las dudas que puedan ir surgiendo en torno a la creación de una start-up y los pasos que hay que seguir a la hora de lanzarse a emprender. 

Una mesa redonda muy dinámica ideal para conocer los fallos que más se repiten, trucos y consejos a la hora de crear una start-up, complicaciones que pueden ir surgiendo y herramientas para adelantarse....

¡Te esperamos el próximo miércoles!

Nos acompañarán:

Miguel Ángel de la Fuente Quintas.

Promotor del proyecto + Salud, - Doctor, herramienta de gestión de historiales médicos que soluciona el problema del traslado de los mismos entre Comunidades Autónomas en España y entre países.

Manuel Merino Egea

Socio fundador de EME-Technologies S.L., spin off de la UPM destinada a diseñar, calcular, optimizar y fabricar motocicletas de alto rendimiento para carreras de velocidad.

Alejandro Martínez Fernández

Promotor de YnData Soil, start-up enfocada en el desarrollo e implementación de un sistema para la mejora de los cultivos, basado en nodos sensores inalámbricos.

Cecilia García Cena

Cofundadora de Aura Innovative Robotics, spin off dedicada al desarrollo y explotación e productos de innovación tecnológica basados en la robótica y dirigidos a los sectores industrial, asistencia social y e-health. 

Datos de interés

Qué: Sesión "Del proyecto a la start-up"

Cuándo: 9 de diciembre a las 12.00 horas

Cómo participar: la jornada tendrá lugar a través de la plataforma Zoom. Para participar es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario