5.5.20

dwf-RCD resuelve las dudas que más se repiten entre los emprendedores

¿Dudas sobre el futuro de tu start-up?


La  declaración del estado de alarma propició la aprobación de numerosas medidas de carácter extraordinario por parte del Gobierno.

Medidas que afectan a la práctica totalidad de los sectores económicos del país, y que han podido generar numerosas dudas al encontrarnos ante una situación nueva.

Todos estos cambios afectan al día a día de las start-ups, y por ello, desde dwf-RCD, despacho de abogados referente en temas de innovación y emprendimiento, elegido número 1 por las start-ups, han querido elaborar un documento con preguntas frecuentes.

¿El estado de alarma afecta a los plazos en la formulación y aprobación de cuentas anuales, legalización anual de libros y adopción de acuerdos de disolución y liquidación?; ¿han quedado en suspenso las obligaciones de los contratos?; ¿cuándo se pueden aplicar los ERTE por fuerza mayor y qué consecuencias tiene?; ¿se pueden aplazar las cotizaciones a la Seguridad Social?, ¿y los impuestos de la empresa?

Estas y muchas otras preguntas que desde DWF-RCD irán actualizando y con las que buscan resolver algunas de las dudas que más se repiten.


Además, en el siguiente enlace puedes acceder a todas las notas informativas que van colgando: https://www.rcd.legal/es/dwf-rcd-notas-informativas-coronavirus


Más información sobre dwf-RCD: 

Despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral, que trabaja en más de 20 áreas y cuenta con más de 300 profesionales. Actualmente, se trata uno de los despachos con mayor crecimiento en los últimos años, situándose entre los principales bufetes españoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario