16.4.20

Javier Pérez Tenessa, Premio Honorífico actúaupm 2019

Vídeo completo de su intervención en los Premios Finales de la #16actúaupm

Cada año, desde el Programa actúaupm hacemos entrega del Premio Honorífico actúaupm. Un galardón muy especial que reservamos a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que han salido de la Universidad Politécnica de Madrid, y que nos hacen sentir especialmente orgullosxs por diferentes razones. 


Y uno de estos motivos se debe precisamente a que su trayectoria, capacidad de superación, ganas de crecer, y esfuerzo continuo, sirven de ejemplo para todos aquellos/as emprendedores/as que se presentan cada año a la Competición actúaupm. Y que, lleguen o no a esa evolución y desarrollo, el camino marcado por todos ellos es un valiosísimo aprendizaje.

En esta ocasión, quisimos entregar este premio a Javier Pérez-Tenessa, fundador y anterior Presidente y Consejero Delegado de la cotizada eDreams ODIGEO, líder mundial en la venta de viajes Online. Toda una trayectoria dedicada al mundo de la innovación y el emprendimiento, que incluye la salida a Bolsa del grupo ODIGEO en 2014, siendo el primer “unicornio” español, al superar la valoración de 1000 millones de €, en la que Javier nunca ha dejado de emprender. 

Javier recibe el premio de manos de José Luis Vallejo, fundador de s|ngular, Premio Honorífico actúaupm 2015

En 2015 y tras el éxito conseguido y todo lo aprendido por el camino, Javier decide abandonar eDreams para poder dedicarle más tiempo a su familia y a su pasión: la música. Y es que además, es compositor y productor de Teatro Musical, con éxitos como RENT y Fun Home. Dos años más tarde decide cofundar SeedRocket 4 Founders, una sociedad de Capital Riesgo enfocada en compañías tecnológicas de “early stage”. A nivel personal y a través de 4Founders, ha invertido en más de 30 empresas tecnológicas en todo el mundo. 


Una inspiradora trayectoria en la que Javier ha conseguido compaginar el éxito profesional y personal, y que sirve de ejemplo para ver hasta dónde podemos llegar si creemos que podemos conseguirlo, y si le ponemos las ganas, el esfuerzo, la pasión, y el tiempo necesarios. 

¡ENHORABUENA Y GRACIAS UNA VEZ MÁS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario