21.10.19

(Hasta el 1 de diciembre) Abierta la convocatoria para participar en Deep Blue

Soluciones innovadoras para un crecimiento sostenible del sector marítimo


Con el fin de fomentar el diálogo geopolítico y la cooperación científica entre todos los países de la región Mediterráneo Occidental, surge el proyecto Deep Blue, orientado al crecimiento sostenible del mediterráneo dentro del sector marino y marítimo.

Esta convocatoria, abierta a todos los países miembro del Diálogo 5 + 5 (Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Libia, Malta, Mauritania, Portugal, España y Túnez), está dirigida a investigadores, estudiantes de posgrado, jóvenes científicos, ingenieros y profesionales del sector, que quieran desarrollarse profesionalmente dentro del sector marítimo y tengan ideas innovadoras para fomentar el crecimiento sostenible de la región.

Los 30 perfiles seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto innovador dentro del campo de la investigación, industria, servicios o consultoría, en el ámbito marino, en una de las instituciones seleccionadas de la región, durante un periodo de 3-6 meses.


¿Cómo participar?

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de diciembre de 2019.

Si quieres presentarte a la convocatoria, únicamente tienes que rellenar un sencillo formulario que encontrarás en el siguiente enlacey proponer un proyecto para trabajar en una institución durante 3-6 meses.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de creacion.empresas@upm.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario