29.10.19

Conoce mejor los Programas I&E UPM y a Baobab soluciones

Entrevista con Elisa Navarro y Beatriz del Rincón, de los Programas I&E UPM



Baobab Soluciones pasó por el Programa actúaupm en el año 2010, participando en la VII Competición actúaupm. 

9 años más tarde, esta spin-off de la UPM está más que consolidada, con un equipo de más de 10 personas detrás, y convertida en un referente en investigación operativa, ofreciendo todo tipo de soluciones científicas a diferentes retos empresariales. 

A pesar de que su paso por actúaupm fue hace ya casi diez años, siguen muy vinculados a la universidad a través de diferentes actividades como su participación en el b-Lab y x-Lab actúaupm. Dos actividades en las que reunimos a los participantes de la competición con emprendedores y profesionales, y en los que baobab nos ayuda a hacer ese matching a través de una herramienta de scheduling elaborada ad hoc. 

En esta entrevista con Elisa Navarro y Beatriz del Rincón, de los Programas de Innovación y Emprendimiento UPM, ellas nos ayudan a conocer mejor Baobab, su relación con actúaupm, y en definitiva, las diferentes actividades que se llevan a cabo desde estos programas, y los servicios que se prestan a emprendedores e investigadores UPM.




Más información sobre Baobab Soluciones:

En Baobab son expertos en Investigación Operativa, una rama de las matemáticas al servicio de la toma de decisiones que, unida a las técnicas más avanzadas de Machine Learning, les permite encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus clientes. Entre los que se encuentran importantes corporaciones como Repsol, Naturgy, Iberia, Airbus, Cepsa o Lilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario