9.9.19

(18 septiembre/ 16h) Sesión de Finanzas con Eladio Crego


¡Continúa la formación de la 16 Competición actúaupm! Así que tras el parón veraniego, el próximo miércoles, 18 de septiembre, te esperamos en la sesión de Finanzas que impartirá Eladio Crego en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural UPM.

¡Conoce a Eladio Crego!

Licenciado en Empresariales y MBA por la Escuela de Negocio de Caixanova, es uno de los grandes referentes dentro del mundo del emprendimiento gallego.

Lleva más de una década al frente de EFT Consulting, una consultora con más de 15 años de experiencia especializada en transferencia de tecnología. Eladio Crego está acostumbrado a trabajar en áreas de evaluación de proyectos, procesos de inversión y estructuración de iniciativas para instituciones públicas y privadas. 

Durante ocho años, antes de iniciar su actividad como consultor, desarrolló funciones de gerente de inversiones en sociedades de capital riesgo (Unirisco Galicia y Uninvest), donde realizó más de 15 operaciones de inversión en empresas tecnológicas por un monto global superior a los 10 millones de euros. 

También es profesor en la Bio Investor Academy 2017, un proyecto que este año ha servido para formar a directivos de 15 empresas biotech gallegas, que han aprendido técnicas para despertar el interés de inversores públicos y privados en I+D por sus proyectos biotecnológicos. 

Más información

Qué: sesión de finanzas con Eladio Crego
Cuándo: 18 de septiembre de 16 a 20 horas
Dónde: ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural UPM - Aula de Seminarios del edificio de Forestales
¿Quién puede participar? La sesión está abierta únicamente a los participantes de la 16 Competición actúaupm



Por último, recuerda que el martes 24 de septiembre a las 23:59 finaliza el plazo para la entrega del documento del modelo de negocio, imprescindible para acceder a la siguiente fase de la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario