12.12.18

¡Urban Data Eye (actúaupm 2017), grandes vencedores de los Premios MAD+!

Urban Data Eye triunfa en la II edición de los Premios MAD+ para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario

En la imagen, Javier Argota, Rodrigo Delso y Iago Romero (de izq. a dcha.) recogiendo el premio 
Anoche se desvelaban los nombres de los ganadores de la II edición de los Premios MAD+ para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario, y si ya te habíamos anunciado que Urban Data Eye estaba entre las 10 start-ups finalistas, finalmente consiguió hacerse con el Primer galardón, dotado con 20.000 €.

Desde Urban Data Eye, 2º Premio de la 14 Competición actúaupm (año 2017), están centrados en el análisis en tiempo real de cualquier espacio público, con el fin de producir una mejora en la calidad de los mismos, y tener como resultado un  crecimiento económico, aumento de la seguridad y mejora de los lazos vecinales. 

Y estos premios vuelven a reconocer el potencial de esta joven start-up, que desde su lanzamiento este mismo 2018, está viviendo un crecimiento imparable. Actualmente se encuentran liderando un proyecto en Pittsburgh, pero su área de expansión, debido a que no sólo se enfocan hacia ciudades, sino también a centros comerciales, aeropuertos, universidades, estaciones de tren, etc., es ilimitado. "Nuestro esfuerzo actual está en adaptar el algoritmo para aportar valor en estos sectores y, por ahora, hemos cerrado varios acuerdos sobre comercio e industria aérea por lo que vemos que hay muchas posibilidades de expansión en esas áreas. Cualquier empresa que disponga de espacios y cámaras puede hacer crecer su rentabilidad exponencialmente con nuestra solución", reconocen desde la propia start-up.

¡Enhorabuenísima por este nuevo éxito y a seguir trabajando por todos los que vendrán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario