18.9.18

¿Para qué sirve un máster?

¿Para qué sirve un máster?...
Francisco Inglés (OBUU) nos lo cuenta en El País



Sin lugar a dudas es el tema estrella estos días, pero más allá de la polémica, en El País se preguntan para qué sirve de verdad un máster y cuál es la relación que existe entre el nivel de formación y las oportunidades laborales. 

Para ello han decidido consultar a seis profesionales, entre los que se encuentra Francisco Inglés, cofundador de Obuu (3er Premio actúaupm 2016), que nos cuenta cómo el máster que cursó en la Universidad Politécnica de Madrid influyó en el lanzamiento de Obuu. Así que no te pierdas este interesante artículo que busca demostrar la importancia de contar con una titulación superior y de la especialización.

Pero no es la única aparición de Obuu en los medios. Esta joven start-up crece a un ritmo imparable y todos los medios quieren hacerse eco de sus avances. Así que la pasada semana también pudiste ver a su hermano Mario Inglés en los informativos de RTVE (a partir del minuto 15): www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/informativo-madrid-11-09-18/4732519/




No hay comentarios:

Publicar un comentario