18.9.18

¡Vuelven las V Jornadas TelecoEmprende!

Una cita con los mejores proyectos de la ETSIT UPM


Un año más, ¡vuelven las jornadas de TelecoEmprende! La oportunidad perfecta para conocer todo el talento que sale de la ETSIT UPM y los proyectos que están llevando a cabo alumnos y exalumnos de la Escuela.

Y para comenzar por todo lo alto, este mismo jueves 20 de septiembre tienes una cita con el #DemoDayTE, que reunirá a una selección de los mejores proyectos salidos de la Escuela, como es el caso de MedicSen (2º Premio actúaupm 2016) o La Pizarra (Finalista actúaupm 2017).

¡No te lo pierdas! Este jueves a las 18 horas en el Aula Magna del Edificio A de la ETSI Telecomunicación UPM (ver mapa)

Pero la cosa no acaba ahí. Porque el próximo jueves 27 de septiembre podrás conocer a Ana Olmos, cofundadora de Fabulist Travel (actúaupm 2014) y a Ángel Agudo, profesor de la Escuela y actual jefe de investigación de Clarity.

¡Todo esto y mucho más en la V Jornadas TelecoEmprende! 



¿En qué consiste TelecoEmprende?
TelecoEmprende nace dentro de la ETSIT UPM para orientar, estimular y canalizar las inquietudes de emprendimiento entre los estudiantes de Teleco. 

Para lograrlo, se organizan diferentes ciclos y cursos formativos relacionados con la materia, y actividades encaminadas a servir de nexo de unión entre estudiantes y empresas, y promover las ideas emprendedoras que surjan de la Escuela, como es el caso de las V Jornadas TelecoEmprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario