4.12.17

Roberto Gómez y Javier Garmón, Premio a la Mejor trayectoria actúaupm 2017


¡Ha llegado la nueva nube! Olvídate de llevar el portátil siempre contigo porque con  este nuevo sistema no lo necesitarás. Y todo sin problemas de compatibilidad ni de privacidad, 100% seguro y con completo acceso desde cualquier terminal. Esto es lo que propone HORBITO, una innovadora start-up que pasó por el Programa actúaupm en el año 2012 (antes INEVIO) y que este año ha logrado captar un millón de euros de inversión

Sus fundadores, Roberto Gómez (CEO) y Javier Garmón (CTO) nos acompañarán en los Premios a las Mejores start-ups UPM del año del próximo 12 de diciembre, porque hemos querido que sean ellos quienes reciban este año el Premio a la Mejor trayectoria actúaupm 2017

Ambos se conocieron estudiando la Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid, y en el segundo año de carrera, con sólo 19 años, empezaron a darse cuenta de que la nube estaba creciendo a una velocidad abismal pero Internet no había sido pensado para esa nueva forma de trabajar. Y entonces se lanzaron a la aventura y crearon horbito (que entonces se llamaba WeZeel), un “Sistema Operativo Web” que une todos los servicios de la nube en un único lugar, con el que se presentaron a la IX Competición actúaupm (año 2012) donde se alzaron con el Premio al Mejor proyecto promovido por estudiantes. 

Hace unos años fueron seleccionados por MIT para participar en MIT GFSA Accelerator, después de que su empresa fuera elegida como una de las 20 start-ups más prometedoras en Europa por Impact Accelerator; a lo que se suma que ya llevan captados más de 1'2 millones de euros de inversión. 

Además, Roberto Gómez ha sido seleccionado por MIT TR35 Spain como uno de los mayores innovadores en España de menos de 35 años y actualmente forma parte de Celera, la única aceleradora de talentos en España. 




Si quieres conocer a Roberto Gómez y Javier Garmón, y entender cómo surge Horbito y como han llegado hasta aquí, no te pierdas los Premios a las Mejores start-ups UPM 2017 el próximo 12 de diciembre a las 17.30 h en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario