6.2.17

[8 febrero] Sesión "Crea tu start-up en la Universidad"


... y hazlo de la mano de emprendedores UPM !


Si te interesa saber cómo crear tu propia empresa dentro de la Universidad y conocer el Programa de Emprendimiento actúaupm de la mano de sus protagonistas, tienes una cita el próximo miércoles 8 de febrero.

Y es que dentro de las actividades de la 14 Competición actúaupm, tendrá lugar una jornada, que bajo el título "Crea tu start-up en la Universidad", buscará dar las claves sobre cómo lanzarse al mundo del emprendimiento desde la universidad, y cómo lograrlo con la ayuda de actúaupm.

La sesión, abierta a todos los alumnos de la UPM, se impartirá en la ETS de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación y el encargado de hacerlo será Arístides Senra, Director de Programas de Innovación y Emprendimiento de la UPM. Para que puedan participar todos los alumnos, habrá una sesión por la mañana (de 11 a 12.30 horas) y otra por la tarde (de 16 a 17.30 horas).

Además, contaremos con la participación de emprendedores UPM, que podrán dar a conocer sus experiencias en el mundo de la creación de empresas, tras su paso por la Competición actúaupm. En concreto, participarán en la sesión: 

Obuu (sesión de mañana)
Software de optimización del stock en estructuras logísticas complejas, optimizando la toma de decisiones de aprovisionamiento, que se alzó con el tercer premio de la XIII Competición actúaupm. Además, es la única start-up española seleccionada por Airbus para entrar a formar parte de la primera incubadora del sector aeronáutico, BizLAb.

Line Academy (sesión de tarde)
Empresa de formación que ofrece clases de inglés one-to-one por skype, y que además, gracias a la distribución geográfica de sus profesores, les permite ofrecer clases las 24 horas.  La formación que ofrece Line Academy sigue un recorrido formativo que se diseña dependiendo del nivel y las necesidades del alumno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario