28.2.17

[2 marzo] Sesión "Cómo presentar una buena idea de negocio"


¿Te interesa el mundo de las start-ups?, ¿tienes una idea pero no sabes cómo llevarla a cabo?, ¿te gustaría lanzarte a emprender pero necesitas algo de orientación? Si es así, te esperamos el próximo 2 de marzo a las 13.00 horas, en una nueva sesión que te traemos dentro de las actividades de la 14 Competición actúaupm, y que esta vez se integra dentro de las Master Classes que organiza Teleco Emprende

El encargado de impartir la sesión será Arístides Senra, director de los Programas de Innovación y Emprendimiento de la UPM, quien en estas dos horas tratará de darte las claves para que aprendas a definir una oportunidad, a estructurar tu idea de negocio, te introducirá en el concepto de "modelo de negocio", y mucho más! Todo ello de una manera muy práctica y a través de ejemplos.

Así que si estás interesado en todos estos temas, tienes una cita con el Programa actúaupm el próximo 2 de marzo de 13 a 15 horas en la ETSI de Telecomunicación UPM en la sesión "Cómo presentar una buena idea de negocio".


¡TE ESPERAMOS!


Puedes consultar el resto de Master Classes que organiza TelecoEmprende en el siguiente enlace, centradas todas ellas en temáticas similares o complementarias como desarrollo de producto, design thinking, desarrollo web, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario