15.3.13

[19 marzo]El arte de vender tu idea de negocio y weeZeel en Try IT!

Los días 19, 20, 21 y 22 de marzo se llevará acabo en la Facultad de Informática UPM Try IT!, una iniciativa promovida con el objetivo de crear un enlace entre las enseñanzas que se imparten los diferentes niveles de la Ingeniería Informática con su aplicación en el mundo laboral e investigador actual.
Para ello, expertos en diferentes campos de la Informática compartirán sus conocimientos con los asistentes, ofreciéndoles la posibilidad de ver demostraciones tecnológicas y probar por sí mismos las últimas tendencias tecnológicas.
Try IT! contará con la presencia de importantes empresas en las que las Tecnologías de la Información son la base fundamental de sus negocios y que fomentan el aprendizaje y la formación continua de Ingenieros Informáticos.
Asimismo participarán como ponentes jóvenes emprendedores y antiguos alumnos que compartirán sus experiencias con los asistentes, y distintos grupos de investigación de la UPM compartirán el desarrollo de sus proyectos internacionales y el trabajo realizado en ellos.
En este contexto, el día 19 a las 13.00h. weeZeel, equipo ganador al Mejor Proyecto Promovido por Estudiantes en la IX edición de actúaupm, desvelará sus impresiones sobre la experiencia que actualmente viven lanzando su proyecto empresarial.

El Programa de Creación de Empresas UPM también participa en esta iniciativa, con el objetivo de acercar a los asistentes la posibilidad de tomar como alternativa el lanzamiento de su propia empresa, con un taller sobre cómo realizar un buen "Pitch", a cargo de Arístides Senra, responsable del Programa (martes 19 a las 10.30h.).


Estas actividades están abiertas a cualquier interesado, a través de su inscripción en este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario