18.5.12

[23 de mayo] Inditex, una experiencia de internacionalización


El próximo 23 de mayo a las  13:00 y en el Aula Magna de la ETSI Telecomunicación, tendrá lugar una charla oganizada por el grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial e impartida por Miguel García Mosquera, Director de Compensación y Servicios Centrales y Gestión de Personas del Grupo Inditex.

El objetivo de la charla es identificar algunas claves de cómo el modelo de Inditex ha conseguido establecerse a nivel mundial, en qué se basa y por qué se dice que ha revolucionado el retail, cómo se ha producido esta expansión y con qué modelo.

El ponente hablará además de la importancia de las personas en dicho modelo y dará algunos consejos sobre qué tener en cuenta a largo plazo en una carrera profesional.

La charla tendrá una duración de cincuenta minutos, tras la cual quedará abierto un turno de preguntas.


Inditex: Una experiencia de internacionalización.
Miércoles 23 de mayo de 2012
13:00h. Aula Magna – ETSI Telecomunicación UPM
Inscripción gratuita. SRC: secretaria@tige.ior.etsit.upm.es


Miguel García Mosquera, Licenciado en Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su actividad profesional en Renault, pasando después por empresas como Mars Internacional o Continente hasta que llega al grupo Inditex en el año 1997, donde ingresó como director de formación. A partir de ahí se ha mantenido en el grupo desempeñando cargos como el de Director de Recursos Humanos Internacional (2000 – 2002), hasta que en el año 2004 se ocupa el puesto de Director de Compensación, Servicios Centrales y Gestión de Personas de Inditex, cargo que ocupa en la actualidad. Además de su actividad profesional, imparte clases en varios Máster de Recursos Humanos como el de la Universidad de Vigo o el de la Escuela de Negocios Caixa-Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario