10.1.12

[18 enero] Future Vehicles and Entrepeneurs

La Asociación FuVe-E presentará su nuevo submarino Isaac Peral y Caballero



El próximo 18 de enero se presentará el nuevo proyecto de submarino automatizado, Isaac Peral y Caballero, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad politécnica de Madrid.
El proyecto Robosub Isaac Peral y Caballero es el submarino que están diseñando los miembros de la Asociación Future Vehicles and Entrepeneurs, y que será presentado el miércoles 18 de enero en la ETSI Navales UPM, a partir de las 17:00h.

A lo largo del 2011 la asociación FUVE-E, formada por más de 20 estudiantes de diferentes universidades y nacionalidades, ha estado esforzándose para conseguir todo el apoyo, institucional y privado, posible para poder llevar a cabo el que es su primer gran proyecto: la construcción de un prototipo de submarino autónomo capaz de explorar los océanos del planeta..

Este robot submarino, denominado “Isaac Peral y Caballero”, participará en el concurso internacional Robosub 2012, organizado por la Fundación AUVSI (Association for Unmanned Vehicle Systems International) en San Diego, California, durante el mes de julio.

FUVE-E dispone del diseño, el software, las ganas y la ilusión, y busca conseguir apoyos con esta presentación.


s.r.c.
91 336 3932
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario