16.2.11

La UPM en el Salón Miempresa

Los días 15 y 16 de febrero ha tenido lugar la segunda edición del Salón Miempresa, organizado por Creaventure. El día 16 la UPM ha estado representada en al menos dos de los actos que han tenido lugar.
A las 10.00h. ha tenido lugar la mesa redonda titulada “Nuevas ideas para lanzar una start-up innovadora”, moderada por Ildefonso Mayorgas, Monitor de Thursday.es, que ha contado con la participación de Raúl Mata, CEO y Fundador de FDI Internet & Mobile, Christopher Pommerening, Socio Fundador de Active Venture Partners, y Arístides Senra Díaz, Responsable de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Por otra parte, también ha tenido lugar el concurso Elevator Pitch, consistente en una presentación de cinco minutos por parte de 10 nuevas compañías, que han expuesto su proyecto a diversos inversores. Esta actividad ha sido moderada por Alfonso Urien, Socio de Ready4Ventures, y ha contado como miembros del jurado con Margarita García de la Calle, CEO Fundadora de Aboo Partners, Luis Martín Cabiedes, Socio de Cabiedes and Partners SCR, Jorge Mata, Socio Fundador de InvestBAN yDaniel Sánchez, Presidente del Comité de Venture de ASCRI y Socio de Nauta Capital. En este caso la UPM ha estado representada por Glottal Solutions, , proyecto empresarial que propone software y servicios para aplicaciones en clínica y biometría, y que ha sido ganador de la VIII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario