9.5.17

[10 mayo] Foro de Empleo BEST Madrid

BEST Madrid organiza su foro de empleo en la ETSIEM

El 10 mayo de 2017 se realizará un foro de empleos en el hall de la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía.

El próximo miércoles 10 de mayo tendrá lugar la sexta edición del Forum BEST Madrid-ESTIEM. Este año, la feria de empleo que un año más busca acercar a los estudiantes una gran variedad de ofertas de trabajo y facilitar su inserción en el mundo laboral a través de los stands de las empresas participantes, se centrará en el campo de las Minas y Energía.


Durante todo el día, los estudiantes podrán acceder a empresas con gran variedad de ofertas de empleo, puesto que entre los perfiles buscados se encuentran todos los pertenecientes la ingeniería de Minas y Energía, en todas sus variantes, además de perfiles de ingeniería más genéricos. Este año contaremos con la presencia de OEPM, Endesa, Técnicas Reunidas, UNESA, EOI, MAXAN y el Colegio Oficial de Minas.

Durante el foro, se realizarán charlas enfocadas a aprender a hacer un buen CV o afrontar con tranquilidad y garantías una entrevista de trabajo.

Además del foro físico, BEST Madrid pondrá a disposición de los estudiantes un foro virtual durante la semana previa y la semana posterior a la jornada del foro donde se podrán subir directamente los CVs para que las empresas que más nos interesen tengan acceso a ellos directamente.


BEST Madrid es la delegación en la UPM de la asociación de estudiantes internacional, apolítica y sin ánimo de lucro BEST (Board of European Students of Technology), presente en 96 universidades de toda Europa. BEST busca ofrecer a los alumnos de sus universidades una formación complementaria a través de la diversidad y uno de sus objetivos primordiales es fortalecer la relación entre estudiantes, universidades y empresas.

Para más información: www.forumbestmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario